Bueno Desi, te cuento cómo funciona esto. Aunque seguramente ya sabrás manejarte un poco. Te he dejado aquí encabezados y subencabezados, tienes también bloques de texto y de imagen. Con estos elementos tienes lo básico para montar cualquier artículo de blog.
Solo tienes que duplicarlos, arrastrarlos, modificarlos o borrarlos como necesites. También puedes usar este bloque de texto enriquecido en el cual encontrarás también los subencabezados.
Cuando haces clic arriba a la izquierda verás un sitio donde pone "img url" o algo así. Si la imagen es de internet, puedes pegar ahí la dirección y se cargará (recuerda que tienen que tener buena resolución para que se vean bien, como mínimo 800px en el lado corto). Si la tienes en tu PC, que es lo recomendable, verás otro botoncito (browse) donde le das y se abre una ventana que te permitirá subir al sitio web una imagen de tu ordenador, o seleccionar una que ya tuvieras subida de antes.
Ten en cuenta la proporción de las imágenes, las horizontales van a funcionar mejor que las verticales.
Si te animas a toquetear, que te lo recomiendo, verás también controles para ajustar la altura y anchura, aunque yo te lo he dejado para que ocupe siempre el 100% del ancho del bloque de texto. Si haces clic en la imagen lo verás a la izquierda donde pone "width" (anchura en inglés).
El yoga es una antigua disciplina que ha ganado una creciente popularidad en todo el mundo en los últimos años. Aunque a menudo se asocia con la flexibilidad y las posturas físicas, el yoga es mucho más que eso. Es un camino hacia la paz interior, la salud holística y el equilibrio en todos los aspectos de la vida. En este artículo, exploraremos los fundamentos del yoga, sus beneficios para la mente y el cuerpo, y cómo puedes incorporar esta práctica en tu vida diaria para mejorar tu bienestar general.