Si el yoga es tu pasión, ¿por qué no convertirlo en tu profesión?

En nuestro centro, localizado en Dos Hermanas (Sevilla), encontrarás un ambiente agradable, con una gran sala para practicar, amplia, luminosa y bien equipada,  materiales formativos de primera clase, compañeros con las mismas inquietudes e intereses que tú, y cómo no, a nosotros mismos: un equipo de profesores con experiencia que compartirán con vosotros su amor por el yoga.

Sumérgete en el Yoga

Nuestro centro es representante en Sevilla de la O.I.Y.A.Y (Organización Internacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga) y estamos avalados por la embajada de la India y la European Yoga Alliance.

En el IENY enseñamos un yoga clásico y purista que parte tanto de las raíces milenarias de esta práctica, como de las enseñanzas de los maestros que lo renovaron durante los dos últimos siglos. 

Eso sí, sin olvidar que estamos en el siglo XXI y que el aspirante a profesor debe saber adaptarse al mundo que lo rodea y lo que el alumno espera de él.

Échale un vistazo a nuestras formaciones de yoga en Sevilla

Hatha Yoga

A través de nuestro curso de formación en hatha yoga adquirirás la experiencia, herramientas y habilidades necesarias para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del yoga. 

Obtendrás la certificación de la European Yoga Alliance de 200 horas, una titulación de reconocimiento internacional y requisito necesario para acceder al curso avanzado de 300 horas.

El curso también está diseñado para cualquier persona que desee perfeccionarse en su practica y profundizar en esencia del hatha yoga, aún sin tener intención de dedicarse profesionalmente a ello.
Más información

Vinyasa Yoga

El vinyasa yoga es un estilo dinámico y fluido donde las asanas se sincronizan con la respiración. En esta formación aprenderás a crear secuencias de asanas de forma inteligente, ordenadas y en armonía de modo que cada clase sea diferente de otra. 

Esta formación está avalada por la European Yoga Alliance con 100 horas certificadas. Lo que la convierte en una suma excelente en tu currículum.

Además, este curso no está pensado sólo para profesores: si lo que quieres aprender realmente a crear tus propias secuencias para tu práctica personal, este es el lugar.
Más información
asana de vinyasa yoga francisco neoyoga
ejemplo del curso de ajustes de yoga para profesores en sevilla

Ajustes 

Los ajustes y las asistencias son un punto esencial en la formación y la práctica de los profesores de yoga y una ayuda muy apreciada por los alumnos.

Con esta formación aprenderás a la perfección los ajustes que se pueden o no se pueden realizar, y más importante, a cómo adaptar cada ajuste en función de la anatomía y las capacidades de cada persona.

Mediante el ajuste les ayudamos a profundizar en cada asana más allá de lo habitual, al tiempo que les enseñamos a prevenir lesiones, liberar tensión acumulada y volverse más conscientes de su propio cuerpo.
Más información

Yoga para embarazadas

Yoga para el embarazo es un estilo adaptado para las futuras mamás. A través de los asanas, los pranayamas, la relajación y la meditación lograremos que las mamas establezcan esa conexión con su bebé y con su interior.

Aprenderás a enseñar a tus alumnas a escuchar sus procesos interiores, a reconocer sus cambios físicos y mentales, empoderarlas como mujeres y a afrontar todo el proceso del parto y postparto de una forma más plena y consciente.

Más información
formacion de yoga para embarazadas en sevilla
neoyoga meditando en dos hermanas despues de hacer yoga

Mindfulness y Meditación

Tanto el mindfulness como la meditación son herramientas esenciales para incorporar tanto a tu vida cotidiana como para potenciar tu competencia profesional. 

Si hay una llave para vivir en el aquí y el ahora es esta. Miles de años de tradición espiritual, desde la India a Japón, y centenares de estudios de las universidades más prestigiosas del mundo moderno avalan esta afirmación.

Ya seas profesor de yoga, terapeuta, instructor de pilates, psicólogo ,etc. o si simplemente tienes interés en descubrir los beneficios y aplicaciones derivados de su práctica, nuestra formación es tu espacio de desarrollo ideal.
Más información

Yoga para niños

El yoga ayuda a los niños no solamente a su concentración, fuerza y flexibilidad, sino también a su autoestima.

Con el yoga los niños aprenden a escucharse a sí mismos y empiezan a entender lo que realmente sienten, ganando con ello importantes herramientas para afrontar la vida.

Con esta formación aprenderás a trabajar con niños de todas las edades y a construir clases divertidas y dinámicas con una estructura flexible basada en la edad, interés y la capacidad del niño
Más información
yoga para niños nivel infantil en dos hermanas

¿Por qué formarte con nosotros?

1

Experiencia: Francisco Ramírez -junto con Desiré Ocaña y Jesús Ramírez- lleva casi treinta años practicando yoga, veinte años enseñándolo y cerca de diez formando nuevos profesores.  

2

Las plazas están limitadas a grupos pequeños para poder profundizar más en la materia y prestar la atención que cada uno merece mediante un aprendizaje a medida de sus necesidades y capacidades.

3

Para nosotros lo más importante es experimentar el con lo que aprendemos, entenderlo e integrarlo, por eso la base de nuestra formación es la práctica. Para ello trabajaremos con sesiones creativas, trabajos en grupo, debates, material audiovisual y sobre todo mucha, mucha práctica. 

4

Ofrecemos durante la formación, además de las practicas, clases gratuitas de yoga en el horario de nuestro centro. Desde antes de empezar la formación hasta tres meses después de finalizarla.

5

Nuestra escuela y nuestras formaciones están reconocidas por organizaciones de prestigio como la O.I.Y.AI (Organización Internacional Yogaterapia Ayurveda y Yoga), la Embajada de la India y por la European Yoga Alliance.

6

Recibirás un material formativo de primera calidad, producto de años de investigación, práctica y estudio; cuidado y diseñado con esmero para que se convierta un una guía de referencia en tu camino.

7

Disfrutarás de descuentos en las siguientes formaciones que realicemos, así como talleres, eventos, retiros, etc. (Y hacemos bastantes).

Caminamos contigo

Aprender yoga es un gran reto, por eso es importante comenzar tu camino acompañado por personas con experiencia tanto practicando como enseñando. 

Contacta

El viaje más largo comienza con un paso

Pregúntanos cualquier duda que tengas, te responderemos y ayudaremos en todo lo que necesites. 

Puedes llamarnos, escribirnos a través del siguiente formulario, por WhatsApp o en nuestro correo: info@neoyoga.es

Te estamos esperando.

651.347.640 / 625.625.221

Escríbenos también por WhatsApp

C/ Al Ándalus nº 8
Dos Hermanas, Sevilla

Encuéntranos en Google Maps

De lunes a viernes

De 9.00 am a 21.00 pm


    Instituto Europeo Neoyoga 2020 © Marca registrada, todos los derechos reservados. 
    Diseño web & SEO:llamadmeismael.com
    Correo electrónico:
    info@neoyoga.es
    Teléfono & WhatsApp:
    651 347 640 
    phone-handsetmap-markerclock linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram