Experiencia: Francisco Ramírez -junto con Desiré Ocaña y Jesús Ramírez- lleva casi treinta años practicando yoga, veinte años enseñándolo y cerca de diez formando nuevos profesores.
Las plazas están limitadas a grupos pequeños para poder profundizar más en la materia y prestar la atención que cada uno merece mediante un aprendizaje a medida de sus necesidades y capacidades.
Para nosotros lo más importante es experimentar el con lo que aprendemos, entenderlo e integrarlo, por eso la base de nuestra formación es la práctica. Para ello trabajaremos con sesiones creativas, trabajos en grupo, debates, material audiovisual y sobre todo mucha, mucha práctica.
Ofrecemos durante la formación, además de las practicas, clases gratuitas de yoga en el horario de nuestro centro. Desde antes de empezar la formación hasta tres meses después de finalizarla.
Nuestra escuela y nuestras formaciones están reconocidas por organizaciones de prestigio como la O.I.Y.AI (Organización Internacional Yogaterapia Ayurveda y Yoga), la Embajada de la India y por la European Yoga Alliance.
Recibirás un material formativo de primera calidad, producto de años de investigación, práctica y estudio; cuidado y diseñado con esmero para que se convierta un una guía de referencia en tu camino.
Disfrutarás de descuentos en las siguientes formaciones que realicemos, así como talleres, eventos, retiros, etc. (Y hacemos bastantes).